La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

DDI de Pico Truncado y Caleta Olivia detuvieron al evadido Antonio «Colo» Mena en Buenos Aires

Caleta Olivia
Este miércoles a las 13:30 hs, personal de las Divisiones de Investigaciones de las localidades de Pico truncado y Caleta Olivia, quienes se encontraban destacados en la provincia de Buenos Aires, lograron la detención de Antonio «Colo» Mena y su pareja, en el partido de Malvinas Argentinas.

detencion3

A raíz de las investigaciones llevas adelante en el marco de la evasión ocurrido en día 22 de febrero del corriente año, cuando se fugaron de la Unidad de Detención 1 de Pico Truncado juntamente con Maximiliano Baro (ya detenido) y Franco Pereyra.

detencion

En relación a la investigación se seguían varias líneas de investigación, pero una de ellas, llevó a la comisión policial santacruceña en una primera instancia a Sierra Grande (Río Negro) y posterior a la localidad de Grand Bour en la provincia de Buenos Aires.

detencion2

Allí hace aproximadamente 8 días el personal de investigaciones desarrolló tareas conjuntas con personal destacado de la comisaria Primera del Partido de Malvinas Argentinas; verificando movimiento en cajeros, monitores callejeros y privados, como así otras medidas solicitadas por los investigadores.
Fue así que, lograron achicar su circuito de acción, para finalizar hoy pasado el mediodía y se logró materializar la detención de Mena y su acompañante mientras caminaban por las calles de mencionada localidad bonaerense.

detencion1

El personal policial, en comunicación con el magistrado Interviniente, Dr. Cimini Jdo Nro. 1 de Pico Truncado, determinó mediante oficio, lo necesario para realizar el traslado de Mena y asimismo fijación de domicilios de la acompañante que es de interés en la causa.
Fue invaluable la colaboración e intervención en materia interinstitucional del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz y del personal de calle de la comisaría de la policía bonaerense, mencionada precedentemente.
Es inminente el traslado del detenido para ser indagado, quedando alojado provisoriamente en dependencia policial a determinar de la localidad de Caleta Olivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.