La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Testeos en Ramón Santos: ya detectaron al primer comodorense con coronavirus

Comodoro
Los testeos empezaron este jueves a las 8 h. y pasado el mediodía ya se confirmaba el primer positivo de una persona de Comodoro que circulaba por el lugar.

testeo

Este jueves se oficializó el proyecto de testeos a quienes pasen por el puesto Ramón Santos, dirigiéndose desde Comodoro hacia Caleta Olivia o viceversa. Pasado el mediodía ya se confirmaba el primer caso positivo de un comodorense que circulaba por el límite entre Chubut y Santa Cruz, según pudo saber ADNSUR.
El dispositivo DetectAr para hisopados rápidos funcionará para todas las personas que quieran ingresar a la provincia de Santa Cruz, tal como informó ADNSUR más temprano.
Durante Semana Santa se instalaron dos tráiler del Ministerio de Salud y Ambiente a pocos metros del puesto caminero de Ramón Santos , sobre la traza de la obra de la doble vía para evitar los embotellamientos.
Según se informó, desviarán a los viajantes que, por no traer un PCR negativo desde origen, serán hisopados con test rápidos de antígenos. Si el hisopado es positivo serán aislados durante 7 días en Caleta Olivia.
El valor del testeo para quienes lo realicen en el lugar será de $1.000. (Fuente: ADNSur)

Un comentario en “Testeos en Ramón Santos: ya detectaron al primer comodorense con coronavirus

  1. Yo pase el día 1° de Abril de Santa Cruz a Chubut, y el día 4 de Abril de Chubut a Santa Cruz, y en ningun momento vi los trailer instalados en Ramón Santos,ni observé que se solicitara alguna documentación relativa.-
    El día 4 de Abril lo único que se me solicitó fue el permiso de circulación provincial.-
    Este dia (4 de abril) los trailer estaban ubicados en la estación de Servicio YPF en el acceso norte de Caleta Olivia.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.