La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

La madre del joven fallecido en la División 5ta, puso en duda que su hijo se halla suicidado

Caleta Olivia
El joven de 19 años de edad, identificado como Rodrigo «Coco» Curaqueo, fue hallado sin vida el miércoles en una celda de la Comisaría 5ta ubicada en el barrio Rotary.

rodrigo2

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el joven fue trasladado a la comisaría, luego de una denuncia que realizó su madre, luego que su hijo llegara alcoholizado a su casa, agresivo y producir la rotura de los vidrios de la vivienda. Esta versión fue confirmada en la mañana de este jueves, por la madre de la víctima, a los medios de comunicación en el Juzgado de Instrucción local, donde concurrió para reunirse con el Juez que lleva la causa, el doctor Marcos Pérez Soruco.

rodrigo

La madre, aseguró además que tras cumplirse las seis horas de detención, esperaba la llegada de su hijo y a las 12 de la noche la policía le informó que se había quitado la vida.
«Debía estar seis horas demorado. Tendría que haber salido a las tres de la tarde y a la medianoche me avisan que estaba sin vida», dijo la madre y aseveró que Rodrigo sería incapaz de quitarse la vida.
En tanto, el jueves a la madrugada se originaron incidentes entre jóvenes y policías, al conocerse la noticia que Rodrigo había fallecido.
Según trascendió, la policía encontró a Rodrigo Curaqueo el miércoles alrededor de las cuatro de la tarde sin vida y con una ropa anudada a su cuello y en el otro extremo a un barrote de la celda.

Un comentario en “La madre del joven fallecido en la División 5ta, puso en duda que su hijo se halla suicidado

  1. Ahora lloramos, me gustaría saber cómo fue la vida pos Mortem de este muchacho, seguramente una persona sin rumbo ,sin proyectos ,sin futuro ,cómo fue su infancia , este desencadenante seguramente es la consecuencia de una vida sin límites,sin obligaciones y responsabilidad es en fin ,ya es tarde para llorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.