La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El Juzgado de Instrucción 1 comunicó la separación de la policía para continuar con las investigaciones del caso Curaqueo

Caleta Olivia
Este jueves al mediodía, el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Marcos Pérez Soruco emitió un comunicado de prensa en el que anuncian la separación de la policía para poder continuar con las investigaciones del caso.

juez

Se trata del caso Rodrigo Curaqueo, el joven de 19 años de edad que fue encontrado sin vida, en la División Comisaría 5ta en ésta ciudad.
El comunicado oficial de la justicia afirma que buscan garantizar la imparcialidad en la investigación del caso por lo cual el Juzgado nombrado intervendrá de oficio y apartará a la policía para llevar adelante la investigación de lo sucedido.
«Teniendo en cuenta que los hechos se desarrollaron dentro de una dependencia policial y afines de garantizar la imparcialidad y objetividad en la investigación, se intervino de oficio desde esta sede judicial apartando a la policía y dando inicio de manera inmediata las diligencias y pesquisas pertinentes a través de personal de criminalística dependiente de este Poder Judicial, como así también intervención del médico forense para la realización de la autopsia que establecerá la causa de muerte. Las demás medidas probatorias se diligenciarán en el transcurso de la jornada», informaron desde el Juzgado de Instrucción 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.