La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Multitudinaria caravana de vecinos contra el intendente Fernando Cotillo

Caleta Olivia
Poco más de 200 vehículos se manifestaron esta noche por la ciudad, en contra del intendente Fernando Cotillo, convocatoria que nació a través de las redes sociales.

caravana1

La convocatoria se inició en el puerto Caleta Paula y los vecinos hicieron sentir su malestar contra el jefe comunal por toda la avenida costanera con bocinazos hasta la residencia, donde hicieron oir sus reclamos.
La larga fila de vehículos sorprendió a toda la ciudad, luego que días atrás naciera la convocatoria por las redes sociales.

caravana

El intendente Fernando Cotillo, estuvo en las últimas semanas en el centro de la escena, luego que trascendiera el recibo de sueldo de su pareja, de profesión nutricionista y con pagos de más de 137 mil pesos por realizar guardias COVID.
Otro de los casos que generó malestar en la comunidad, fue la paliza que recibió un comerciante de la ciudad, de parte de efectivos policiales, luego que inspectores de la municipalidad procedieron a la clausura de su comercio.
Luego de este episodio, estallaron las redes sociales solicitando la renuncia de Cotillo y la convocatoria de repudio, con la caravana que se realizó este sábado.

(Video gentileza El último que apague la luz: https://www.facebook.com/310534955765006/videos/196924612198368)

Un comentario en “Multitudinaria caravana de vecinos contra el intendente Fernando Cotillo

  1. siiii, es ta bien, la conbocatoriaaa. , esto es de unoooo de los tantosss curroooos de faroahonnn ke tenemossss d(intendenteeeee. y los terrenosss. del meprisssaaa. la empresa CAM. yyyy ke negocioooo se estaran asiendooo con la gitaaaaa del COVI19 . gobernadoraaaaaaaaa con ke puestooooo lo va premiarrrrrrr, a ESTE CORRUPTOOOOO ke toenne comoooo INTENDENTEEEEEEEEE 2023 .?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿???. LA SIRCUMBALACIONNNNNNNNNNN PARA CUANDOOOOOOOOOOO LLEGOOO EL INVIERNOOOOOO. y la gente del bisentenarioooooooooooo tiene la bajadaaaaaa sinn terminarrrrrrrrrrrrrr el afaltooooooooooo hagaannnnnnn algooooooooo para caletaaaa tambiennn perteneseeee aa sta cruzzzzzzz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.