La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Conflicto en el Hospital Regional

Una asamblea hospitalaria pidió la renuncia total de la comisión directiva del Hospital Regional

enfermeros1

Rio Gallegos
Este mediodía se realizó una asamblea en la que se pidió la renuncia total de la comisión directiva del Hospital Regional de la ciudad capital y la moción fue aprobada por unanimidad.
Hugo Jerez, secretario de Administración de la CTA Santa Cruz y trabajadores del Hospital Regional, confirmó y aseguró que hay cansancio ante la falta de respuesta de las autoridades del nosocomio.
Se desmintió la versión sobre la renuncia del Dr. Mauricio Fernández.
Al mediodía en el marco de una asamblea hospitalaria realizada en el hall del nosocomio, los trabajadores de salud acordaron pedir la renuncia de la totalidad de la comisión directiva del Hospital Regional de Río Gallegos.
En diálogo con medios locales Hugo Jerez, secretario de Administración de la CTA Santa Cruz y trabajadores del Hospital Regional confirmó la resolución
y detalló «se pide la renuncia por una infinidad de situaciones que no se resuelven, que se postergan y que han generado cansancio entre los trabajadores».

enefermeros 3

«Los trabajadores no se sienten protegidos ni escuchados. La gestión deja mucho que desear y por eso no es ilógico que se pida un recambio» señaló Jerez.
Para luego agregar que «hay un descontento generalizado y ese no es un muy escenario para lo que se viene con la segunda ola o la llegada de las nuevas cepas. Los trabajadores están cansados».

Consultado sobre la versión que aseguraba que había presentado la renuncia el Dr. Mauricio Fernández, uno de los directores médicos del Hospital,
Jerez dijo «tengo entendido que redactó la nota pero todavía no la presentó, o tal vez le solicitaron que no la hiciera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.