La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

La UNPA se sumó la campaña nacional «Plantamos Memoria»

La campaña es impulsada por Organismos de Derechos Humanos al cumplirse mañana 45 años del golpe cívico- militar de 1976.

arboles 3

Río Gallegos

Autoridades del Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, integrantes del equipo de gestión y trabajadores Nodocentes se sumaron hoy a la campaña nacional «Plantamos Memoria», impulsada por Organismos de Derechos Humanos al cumplirse mañana 45 años del golpe cívico- militar de 1976.
La actividad, encabezada por el Rector, Ing. Hugo Rojas y la vicerrectora, Prof. Roxana Puebla, se llevó a cabo en los edificios de Lisandro de la Torre 860, B. Rivadavia 265 y Gdor. Lista 729 de la ciudad de Río Gallegos, donde se plantaron distintos ejemplares en representación y en memoria de los 30 mil detenidos desaparecidos durante la dictadura.

arboles 1
La UNPA, como integrante de la RED por el Derecho a la Identidad – Santa Cruz invita a integrantes de la comunidad universitaria, asociaciones, escuelas, instituciones y vercinos de toda Santa Cruz a sumarse a la campaña plantando más árboles y compartiendo el momento a través de redes sociales en fotos, video o streaming, con los hashtags #PlantamosMemoria #45AñosDelGolpeGenocida #Son30Mil
o bien enviar las imágenes a [email protected]o [email protected]

arboles 2

Fotografías: Guillermo Troncoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.