La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Suspenden fiestas clandestinas en Zona de Chacras y en una vivienda en Tierra del Fuego e Independencia

Caleta Olivia
Personal de la División Comisaría Segunda y de Comercio y Bromatología de la municipalidad actuaron ayer en la suspensión de dos fiestas clandestinas en la ciudad.

fiesta

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 2 de la mañana del domingo efectivos de la Segunda, fueron convocado por personal de Comercio al verificarse y constatarse la existencia de una fiesta clandestina en Zona de Chacras, en donde un evento estaría siendo difundido por las redes sociales, teniendo ventas de entradas, bebidas alcohólicas y aglomeración de personas.
Al lugar arribó, el comisario Moreno junto a personal de la División Cuerpo Guardia de Infantería y Comando Radioeléctrico, en donde se pudo constatar la existencia de varias personas y vehículos estacionados frente a una chacra identificada con las siglas (LGM).
En el lugar había un grupo numeroso de personas entre hombres y mujeres, quienes incumplían con las normas de bioseguridad vigentes en materia de Covid-19, egresando luego la encargada del evento identificada como ( LO) donde al consultarle por la autorización respectiva manifestó no tenerla resultando ser este un evento denominado «Encuentro Comercialero».

fiesta1

Por consiguiente Comercio Municipal labró acta de constatación pertinente tomando conocimiento de manera inmediata el Juzgado Federal a través del Secretario de turno, quien ordenó el secuestro de algunos elementos vinculados al evento (Heladeras, Frezeer, Instrumentos Musicales; Equipamiento de Sonido e Iluminación, y gran cantidad de bebidas alcohólicas). Asimismo se labraron 18 actas de imputación.

Otra fiesta
Asimismo en horas de la madrugada y horas posteriores a la primera fiesta clandestina detectada siendo las 05.30 Hs., se inician nuevamente actuaciones por un llamado anónimo dando información sobre una posible fiesta clandestina situada en Avenida Tierra Del Fuego e Independencia.

fiesta2

Personal de la División Segunda, observaron en el lugar egresar e ingresar varias personas también entre hombres y mujeres, procediéndose en varias oportunidades al llamado de algún responsable, en donde una vez cesante la música alta, egresan del domicilio constatándose se encontraban incumpliendo Decretos Vigentes y normas de bioseguridad vigentes en materia de Covid-19.
De este modo se procedió a la identificación del propietario de la morada con las siglas (EAC) quien hizo egresar a unas 40 personas y retirándose luego del lugar.
Según ordenó el Secretario de turno del Jugado Federal Local, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas, un parlante de música color negro y tres juegos de luces efecto y flash.
Asimismo se realizaron actas de imputación. Por ultimo personal del Municipio, a través de Comercio realizó acta de constatación pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.