La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Municipio de 28 de Noviembre realizó importante inversión en maquinaria para obras públicas

28 de Noviembre
«Con el aporte de los contribuyentes logramos avanzar en nuestra localidad y en nuestras dependencias Municipales con nuevas maquinarias para la municipalidad», informaron desde el área de prensa de 28 de Noviembre.

españon5

De acuerdo a lo informado, la municipalidad adquirió un rodillo compactador y una cortadora de hormigón realizando una inversión de más de un millón de pesos, generados con recursos propios.
Las modernas maquinarias serán utilizadas para tareas en cordón cuneta y bacheos en la localidad.

españon4

«Actualmente se está trabajando en arreglos de calles que no se hacían desde hace años, construcción de cordón cuneta, colocación de nuevas baldosas en diferentes sectores de la comunidad entre otros. Sumando también nuevas herramientas de significativa utilidad como es la cortadora de hormigón y rodillo compactador», indicaron desde la municipalidad, a cargo del intendente Fernando Españon.

españon3
Agregaron que «se están colocando en distintos puntos céntricos de la localidad figuras que representan animales de esta zona, sumando así, valor cultural e identidad. Asimismo se instalaron en esta semana los nuevos canastos destinados para reciclaje de latas.

Un comentario en “Municipio de 28 de Noviembre realizó importante inversión en maquinaria para obras públicas

  1. el municipio de caletaaaaaa. tendriaaa, ke copiarrr. esasssssss. obrassss buenas por el intendente de 28 . noooo seeee ke haseeeee la gitaaaa este viejooooooo, OBRAS en caleta CEROOOOOOO. la costaneraaaa de caleta no tenemosss una bajada como la gente para ke la gente ingrese a la playaaaaaaaaaaaaaa. esto esta de la EPOCA DE LOS MIIILITARESSSSS
    Y LAS VEREDAS NIIII TE CUENTOOOOOOOOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.