La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Auspiciado por el sindicato petrolero, se aproxima la 9° edición de las 5 Horas del Pejerrey

Caleta Olivia
Luego de una reunión que se llevó adelante entre el referente local Pablo Carrizo, Nelson Alvarez (Producción), Marcos Quinteros (Acción Social) y referentes de la Asociación Deportiva de Pescadores Caleta Olivia, se decidió colaborar con uno de los torneos más tradicionales de la ciudad.

pesca1

El mismo se desarrollará el domingo 7 de marzo en la Bajada de la Osa, desde las 9 hasta las 14 horas.
Las inscripciones están abiertas y tienen un costo de 2 mil pesos. Para participar, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 297-47665749 (Favio Piva) o al 297-4335971 (Elias Santana).

pesca2

En este contexto, Nelson Alvarez, sostuvo que el gremio que conduce el compañero Vidal no solo está colaborando con este concurso, sino también otras tantas actividades deportivas de nuestra provincia.
Elías Santana, referente de la Asociación de Pescadores, explicó que esta edición será de cinco horas , además subrayó la importancia de poder contar con una excelente zona de pesca situada cerca de la ruta, que convocó a pescadores de diferentes localidades de Santa Cruz, Chubut y Río Negro.

pesca3

«Desde el gremio nos han brindado el auspicio y ahora nos queda esperar que salga todo bien el día de la competencia, agradecemos al compañero Claudio Vidal por la colaboración».
Igualmente, Pablo Carrizo se refirió al auspicio con la Asociación de Pescadores y manifestó que la reunión fue para colaborar con la logística y máquinas para mejorar el acceso teniendo en cuenta la lluvia caída en las últimas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.