La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

La CTA Santa Cruz manifiesta su apoyo a la lucha que han retomado los trabajadores municipales de Perito Moreno

Perito Moreno
«El intendente Casarini no está cumpliendo los compromisos adoptados en las actas del 29 de diciembre pasad. Luego de dar largas al asunto todo el verano se niega a pagar el 9 por ciento de mejora salarial, niega el pase a planta de contratados de 2017 en adelante y el pase a contrato de los encuadrados en las llamadas «ayudas financieras» que son en realidad trabajadores en negro», manifestaron a través de un parte de prensa desde CTA Santa Cruz.

acampe

«El Intendente pretende seguir humillando a los trabajadores con empleos precarios y atemorizar al que reclama por sus derechos. Es un tema económico estratégico y nos muestra el autoritarismo de su gestión. Los concejales se han mostrado como cómplices que están por completo sometidos a estas actitudes», indicaron.
Agregaron que «rechazamos la campaña sucia de calumnias que por las redes se está realizando contra los trabajadores municipales, confundiendo a los compañeros y compañeras en lucha con listados de ñoquis que nada tienen que ver con el justo reclamo de trabajo y salario digno que están llevando adelante los municipales de Perito».
Finalmente expresaron que «hacemos un llamado a la población de Perito Moreno y a las organizaciones gremiales en su conjunto a rodear de solidaridad esta lucha que marca un camino en el reclamo por la estabilidad laboral en todos los sectores del estado santacruceño y sus municipios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.