La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Río Gallegos: una mujer murió mientras mantenía relaciones sexuales con su amigo

Río Gallegos
Así se desprende de la declaración del hombre de 59 años que llamó a la policía dado que su acompañante se había desvanecido.

sexo

Cuando llegaron los uniformados y el personal médico se encontraron con la mujer de 55 años sin signos vitales. Todo ocurrió en una cabaña que se alquila por día.
Esta mañana el personal policial del Comando Radioeléctrico fue alertado por un hombre de 59 años quien los llamó dado que en una cabaña ubicada en calle Belgrano al 1000, había una mujer desvanecida.
Al llegar los uniformados constataron que en un complejo departamental de alquiler por día había un hombre en el sector externo del departamento 2, que los alertaba de lo sucedido. Fuentes policiales dieron cuenta a El Diario Nuevo Día que el sujeto de 59 años, de quienes se preservan los datos, expresó que momentos en que se encontraba manteniendo relaciones sexuales con su amiga, esta se desvaneció.
Los efectivos ingresaron al domicilio y se visualizó que en la única habitación había una mujer tirada en la cama, a quien se le efectuó maniobras de resucitación cardiopulmonar en razón de no reaccionar a los estímulos, solicitándose de igual manera la presencia de personal del Nosocomio Local.
Llegados los facultativos médicos constataron la carencia de signos vitales identificando a la mujer de 55 años de edad. Al respecto, se hizo presente medico policial quien certificó el deceso solicitando la autopsia médico legal.
Así mismo se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalístico.
Una vez finiquitadas las pericias, el personal de la Unidad de Traslado procedió a llevar el cuerpo hacia la Morgue Judicial dependiente del Tribunal Superior de Justicia, a los fines de practicarse la autopsia, diligencia que se llevará a cabo este domingo.
Por último se tomó declaración al hombre, quien ratificó sus dichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.