La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Petroleros: las obras del polideportivo más grande de Santa Cruz avanzan en Las Heras

Las Heras
Claudio Vidal anuncio en su cuenta oficial que; «Después de inaugurar la «Proveeduría de los Trabajadores» en Pico Truncado, seguimos trabajando para sumar beneficios e instalaciones tanto para el gremio como para la comunidad».

gimnasio

«En la mañana de hoy recorrí con mucha satisfacción los avances de obras en el camping que el Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz tiene en la localidad de Las Heras. Recordemos que dicho predio ya cuenta con sector de parrillas, salón de fiestas y un edificio de dos pisos de 390 metros cuadrados en el que se encuentra el sector de gimnasio y un SUM para 300 personas con escenario, pantalla gigante y un sistema de sonido de última generación que permiten desarrollar diferentes actividades y eventos», señaló el dirigente.
En este sentido agregó que «como si esto fuera poco, avanzamos con el imponente Polideportivo que será el más grande de la provincia. El mismo permitirá albergar 13.020 personas para diferentes propuestas deportivas o culturales. En esta semana se finalizará con la colocación de 8 cabreadas de la 2ª cancha, y una vez terminado vamos a tener completa la estructura techada. También se trabaja con la terminación de tribunas y vestuarios».
Aseveró que Es importante resaltar que comenzamos con los preparativos para construir el complejo natatorio del camping, el primero de varios que están planificados realizar. El mismo contará con vestuarios y dos piletas climatizadas para niños y adultos que nos permitirá ofrecer nuevas propuestas al afiliado del Sindicato Petrolero y a los afiliados y adherentes de la Mutual «12 de Septiembre».
«Pero no nos detenemos ahí, si bien son tiempos difíciles, seguimos proyectando obras. Con confianza, compromiso, dedicación y esfuerzo hasta ahora hemos podido crecer sin pausa. En estos años que han pasado hemos consolidado nuestros valores y podido trasmitirlos a toda la sociedad. Las obras demuestran que somos sinceros y cumplimos. En Río Gallegos estamos avanzando con la Escuela del Viento y tenemos planificadas nuevas obras en Pico Truncado y Caleta Olivia que ya estaremos comunicando», relató con satisfacción sobre las obras inauguradas y en marcha en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.