La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Lograron detener en Pico Truncado a Durán, el evadido de una comisaría de Las Heras

Caleta Olivia
Esta madrugada, luego de un gran despliegue de personal de diferentes unidades de investigación de la zona norte de la provincia, lograron recapturar al fugado Gustavo Adolfo Durán, aproximadamente a las 5, en Pico Truncado.

capturado

El personal de las áreas de investigación se desplegó siguiendo diferentes líneas de investigación, para lo cual fue necesario coordinar tareas entre las DDI de Las Heras, Pico Truncado y Narcocriminalidad de Caleta Olivia.

capturado1

Luego de arduas jornadas de trabajo, las medidas dispuestas en pos de dar con el paradero y lograr la captura de «El Paisa» fugado el pasado primero de enero de la División Comisaria Segunda de Las Heras, arrojaron resultados positivos, en momentos que Duran, trata de evadir al personal policial en una camioneta Ford F100 junto con un acompañante, son interceptados y detenidos por personal de investigaciones, en las inmediaciones de las calle Pertersen al 1200.

capturado2

Como resultado de operativo también se logró la detención de un hombre mayor de edad, quien fijó domicilio a disposición del magistrado interviniente y posterior cumplido los plazos legales recuperara su libertad. Asimismo el secuestro del mencionado rodado en el que se trasladaban.
Se contó con la colaboración de personal de la División Comisaria Primera (PT) y del Grupo Especial de Operaciones Especiales, quienes procedieron al traslado y custodia de Duran hasta la Cria Primera de Las Heras, donde quedará alojado en forma provisoria, para luego trasladarlo a un complejo penitenciario.
La DDI es dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, de la Dirección General De Investigaciones y a su vez de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.