La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Volcán Hudson: se formó un comité de emergencia en Los Antiguos

Caleta Olivia
Representantes de diferentes áreas de la localidad de Los Antiguos, se reunieron para conformar un grupo dispuesto a trabajar en tareas preventivas por la alerta amarilla del volcán.

hudson4

La noche del jueves, convocado por autoridades de la municipalidad de Los Antiguos, se puso en funcionamiento el Comité de Emergencia destinado a trabajar en acciones preventivas en relación a la alerta amarilla del Volcán Hudson.

hudson

El intendente Guillermo Mercado, adelantó que habrá una segunda reunión ampliada, en donde se convocará a quienes hayan participado de las tareas durante la erupción del año 1991, resguardando los cuidados preventivos del distanciamiento social.

hudson3

«La idea es compartir experiencias, que todos y todas podamos aportar nuestro granito de arena», comunicó el funcionario.
Finalizado el encuentro, tras un intercambio de opiniones e información técnica, se estableció día y horario para la nueva reunión; además se delinearon las primeras acciones, que apuntan a recabar información, establecer las distintas áreas de trabajos y dividir los grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.