La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El Calafate suma a Jetsmart como nueva línea aérea

El Calafate
La línea aérea JetSmart comenzó a operar de forma directa entre El Calafate y Buenos Aires, con dos frecuencias semanales.

jet

En el vuelo inaugural participó su Gerente Comercial, Dario Ratinoff, quien fue recibido por el presidente del Honorable Concejo Deliberante Carlos Alegría, el Diputado por el Pueblo Juan Manuel Miñones, la Directora de Relaciones Institucionales Mariela Florio, y personal de prensa municipal.
Carlos Alegría manifestó: «la llegada de este vuelo es muy importante para El Calafate, una nueva línea aérea que se suma, que nos permitirá reactivar más la economía local y nuestra principal industria, acercando más turistas para que conozcan nuestras bellezas naturales».

jet1

Por su parte Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSmart, expresó: «Estamos muy contentos de poder sumar a Santa Cruz a nuestro mapa de itinerarios porque sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país tan extenso como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales. El Calafate es uno de los destinos más australes del país con un gran atractivo para actividades al aire libre, siguiendo el cuidado de las medidas sanitarias que este momento requiere, lo cual representa una gran oportunidad para la industria del turismo».

jet2

Con dos vuelos semanales durante la temporada de verano 2021, la línea aérea low cost ofrece pasajes desde $3.799 pesos por tramo para esta ruta que conecta a El Calafate con Buenos Aires de forma directa.
Mariela Florio, Directora de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Turismo expresaba: «estamos muy contentos de recibir hoy el vuelo inaugural de JetSmart, sumar vuelos a nuestra ciudad nos permite tener expectativas y esperanzas en esta apertura del turismo que comenzó en diciembre».

jet3

Además agregó, «venimos trabajando desde hace mucho tiempo desde la Municipalidad de El Calafate, con el acompañamiento del sector privado. Realizamos acciones de promoción, como así también la implementación de los protocolos y medidas preventivas para brindar seguridad al visitante y a la comunidad. Esto nos permite fortalecernos como un destino turístico seguro. Nuestra ciudad hoy ofrece una completa oferta de servicios, excursiones, gastronomía y actividades. La conectividad aérea es más que necesaria para continuar restableciendo nuestra principal actividad económica que es el turismo».

Un comentario en “El Calafate suma a Jetsmart como nueva línea aérea

  1. hla. ke pasaaaa. con el aeropuertooo. ke iniciooo, benites, en la era de los k, en caleta oliviaaaaaa, y el tren de PUERTO DESEADOOOOO, + la rutaaa 3 , y la CIRCUBALACIONNN, de CALETAAA OLIVIAAAA. 15 AÑOS DURMIENDOOOOOO, CON la ruta 3 de caleta a comodorooo rivadaviaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.