La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Agua no, bici sendas si: los increíbles proyectos de obras de Alicia Kirchner para Caleta Olivia

Río Gallegos
La gobernadora arrancó el 2021 trabajando, gracias a los beneficios que permite la virtualidad pudo validar a través de la firma digital tres proyectos específicos de obras para Caleta Olivia en el marco de Argentina Hace II.

alicia2

El anuncio lo realizaron desde el área de prensa de la provincia, precisamente el día en el que toda la comunidad de Caleta Olivia se manifestó por la escasez de agua en la localidad. La gente se manifestó ante el descreimiento de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, al realizar anuncios para asegurar el abastecimiento de agua mediante camiones: situación que se repite en cada anuncio y que en definitiva no es la solución.
El parte de prensa enviado, agrega que «la gobernadora se encuentra trabajando en la residencia mientras cumple con el aislamiento preventivo y obligatorio tras haber dado positivo a COVID-19 el pasado miércoles 30 de diciembre», sentencian «alabando» a la mandataria provincial.
«La primera mandataria continúa asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud cumpliendo con el aislamiento y las recomendaciones sanitarias correspondientes.
Cabe destacar que el pasado 31 de julio, la gobernadora realizó el registro digital de su firma», indican.
Desde la Oficina de Registro del Gobierno Provincial, destacaron que se convirtió en la primera funcionaria santacruceña en realizar este acto administrativo.
El registro de la firma de la gobernadora marcó un hito en la modernización administrativa de la provincia.
De esta forma, inauguró la Oficina de Registro del Gobierno Provincial, la cual depende de la Secretaria de Estado de Modernización de la Jefatura de Gabinete.
Los proyectos de obras en el marco del Plan Argentina Hace II entre la provincia, el municipio de Caleta Olivia y la Nación implican financiamiento por más de 99 millones de pesos.
Se trata de los fondos necesarios para la concreción del «Construcción e iluminación bici senda Primera Laguna» por $ 46.509.519,80; la concreción del «Intervención PLAZA MALVINAS ARGENTINAS» por $ 18.230.730,13; y la concreción del «Proyecto Espacio Recreativo Bajada N°1 – Costanera» por $ 35.259.032, 48.

Un comentario en “Agua no, bici sendas si: los increíbles proyectos de obras de Alicia Kirchner para Caleta Olivia

  1. no se cuandtos proyectosss, van de ke ,ustedes son gobiernooo, pero esteeee pareseeee ke OTROOOOOO, de los tantosssss. como el plan PROMUEVAAAA, en la gestion anterior de cotillooooo, donde fue a parar esaaaaaa, gitaaaa, ke isiseronnn con la LAGUNAA ,SABE KE va llegar el INVIERNOOO Y VAMOS ANDARRR A LASSS CARRERASSS, CON LAS inundacionesssssssss, ke esperamosss ,estar con el agua ,hasta el cogoteeeeeeee, , otra ves con el cuento del TIOO,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.