La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Petroleros prepara gran festejo virtual por el Día del Niño

Caleta Olivia
Será vía streaming, desde la fan page de Facebook «Petroleros Santa Cruz». Habrá espectáculos, concursos y sorteos de juguetes, bicicletas y Play Station, comprendiendo Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos.

petroniño

«Más allá de los tiempos de crisis, no nos olvidamos del presente de los niños, que serán nuestro futuro» puntualizó Claudio Vidal, Secretario general de la entidad sindical.
El domingo 30 de agosto, desde el Sindicato Petrolero impulsarán una gran celebración virtual por el Día de la Infancia, a través de una transmisión vía Facebook live en la que confluirán los festejos de las 4 localidades cabecera, con espectáculos, concursos y sorteos para los hijos de los afiliados, entre los que destacará la entrega de consolas Play Station y bicicletas.
Así lo anunciaron los referentes sindicales Diego Morales por Las Heras; Pablo Carrizo por Caleta Olivia, y Sebastián Santillan por Pico Truncado, en conferencia de prensa.

petroniño1

Los dirigentes detallaron el cronograma de actividades que tendrán lugar de manera simultánea el domingo 30 de Agosto, desde las 13 horas, emitido por la fan page de Facebook «Petroleros Santa Cruz», y retransmitido por distintos medios a nivel provincial.
El programa especial consistirá en 5 bloques, uno por localidad, con una duración aproximada de 45 minutos. El bloque final será interactivo entre las 4 sedes.
Durante el transcurso de la tarde, habrá distintos concursos, y desde todas las localidades las familias junto a los niños podrán interactuar en vivo con fotos, disfraces y videos por Tik-Tok. También se presentarán magos, malabaristas y payasos.
Pero además, se sorteará una gran cantidad de juguetes, entre los que destacará la entrega de consolas Play Station y bicicletas.
Todo esto, bajo estrictas normas sanitarias, en el marco de los protocolos preventivos por la pandemia del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.