La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

La UCR Santa Cruz y la Fundación Além avanzan en un convenio

Río Gallegos
El Comité Provincia de la UCR Santa Cruz, que hace pocos días lanzó su Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas, anunció la firma de un convenio con la Fundación Alem, organización oficial de la Unión Cívica Radical dedicada al análisis de los problemas públicos argentinos y la formación política de los miembros del partido.

alem

«Nuestro objetivo es avanzar en la construcción de un nuevo modelo de provincia, basado en nuestros ideales políticos y partidarios» expresó Daniel Gardonio, presidente del Comité Provincia e Intendente de San Julián sobre la firma del convenio.
La firma del convenio contempla en un principio la posibilidad para los afiliados santacruceños de acceder de manera gratuita a dos cursos de la Escuela de Formación de la Fundación Alem.
«La Escuela de Formación cuenta actualmente con más de dos mil personas realizando sus cursos, y poder acercar a los afiliados de la UCR Santa Cruz esta posibilidad es una gran noticia. Nuestro objetivo es aportar a la adquisición de saberes y herramientas que favorezcan la participación informada y el compromiso cívico» manifestó Mónica Marquina, Directora Académica de la Escuela.
Por último, la diputada nacional Roxana Reyes, quien tendrá a cargo la Coordinación Ejecutiva del ICEPP, celebró este acuerdo e invitó a los más jóvenes a participar de los cursos y capacitaciones.
«La participación de los jóvenes en esta propuesta contribuirá a la construcción de una nueva alternativa para nuestra provincia, basada en la formación y capacitación de futuros dirigentes políticos y sociales» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.