La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Vecinos en «emergencia social» de Las Heras intimaron al Vicegobernador, Eugenio Quiroga

Las Heras
Días atrás cuando el Vicegobernador llegó a Las Heras vecinos autoconvocados de diversos barrios que se encuentran en «emergencia social» le entregaron un petitorio.

eugenio

Según informaron el arribo a la localidad se produjo, como es su costumbre bajo estricto secreto y fue por algunas horas y no trascendieron los motivos de la visita ni que se «cocino» en la misma.
En una nota entregada a Quiroga por los vecinos autoconvocados le hacen saber que más de diez mil personas en Las Heras entre adultos, niños y mayores de la tercera edad se encuentran carentes de servicios básicos dentro de sus domicilios.

petitorio

También denuncian encontrarse en un estado total de abandono por parte del estado y citan estar comprendidos dentro de la definición de la Organización de las Naciones Unidas «ONU» por «encontrarse en una condición caracterizada en una privación severa de necesidades básicas».
Los vecinos de los Barrios Mirador, Martin Fierro, Sanidad, Las Américas, El Calafate, Ex Quinta 71 y 72, Barrio Néstor Kirchner, Ex Quinta 41, Barrio Malvinas Argentinas entre otros intimaron al Vicegobernador Eugenio Quiroga a que se realicen las obras correspondientes. (www.noticiaslasheras.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.