La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

CXWORX en Caleta Olivia: para ejercitarte en forma intensa y en poco tiempo

cxstudio 3

El viernes 7 de agosto es la presentación formal del Programa Internacional CXWORX en Caleta Olivia. Está a cargo del Instructor Internacional Manuel Bordón y tendrá lugar en el Gimnasio Caleta Fitness en tres horarios organizados según el protocolo de bioseguridad que se debe cumplir en el marco de la pandemia mundial.
CXWORX es el programa lanzado por BodySystems Argentina y orientado al entrenamiento del CORE, en formato grupal, rápido y eficaz, que combina diferentes métodos de entrenamiento y ejercicios dinámicos.
Proporciona rápidos resultados y la intensidad adecuada para fortalecer el cuerpo, mejorar la fuerza funcional y prevenir lesiones.

globalcxworx 16

¿Qué es el CORE?

Son los Músculos que comprenden desde los hombros hasta la pelvis, por delante y desde los hombros a los glúteos, por detrás. Su entrenamiento ayuda a mejorar la postura, sentirnos más cómodos en las actividades diarias, como levantar a tu niño, mover objetos pesados o incluso correr o caminar, además los resultados estéticos como la tonificación, no solo del abdomen y glúteo, sino también de todo tu cuerpo.
Gracias al formato express a través de entrenamientos de 30 minutos, puede combinarse con otras rutinas de musculación o cardiovascular, para lograr un entrenamiento más integral, que mejoran la aptitud funcional a través de altas repeticiones que incrementan la resistencia muscular preparando el cuerpo para desafíos más intensos, como así también prevenir posibles lesiones.
Al igual que los demás programas de BodySystems Argentina (tales como BODYPUMP, POWER JUMP entre otros), las clases grupales promueven un entrenamiento divertido, sencillo y ameno, con la utilización de música especifica destinada para ello. Así mismo están dirigidas por instructores formados, que brindan todas las opciones a los participantes, garantizando la seguridad a la hora de entrenar y facilitando a quienes entrenan alcanzar el éxito, dominar la técnica y regresar por más!
Es por ello que si estás cansado de hacer los típicos ejercicios de abdominales quizás éste sea el momento de descubrir la nueva forma de entrenar tu CORE, aumentar tu resistencia, estabilidad y fuerza.

social CX 35

2 comentarios en “CXWORX en Caleta Olivia: para ejercitarte en forma intensa y en poco tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.