La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Nadia Ricci: «a los diputados del Frente les llegó el libreto»

Río Gallegos
La legisladora cuestionó la campaña que llevan adelante los miembros del Frente para la Victoria contra la oposición y dijo que representa una acción contra la democracia.

ricci10

 

Desde Unión para Vivir Mejor dijeron que se trata de una campaña organizada y violenta que busca descalificar el trabajo de la oposición.
Ricci comentó que la ola de cuestionamientos vertidas por legisladores del Frente para la Victoria a miembros de la oposición responde a una maniobra organizada por el Gobierno que no soporta la libertad de expresión.
«Claramente están siguiendo un libreto. Todos dicen más o menos lo mismo, es el discurso de La Campora. Creo que es bueno que por lo menos ahora los dejen hablar, así los vecinos les conocen la voz», sostuvo.
Para la Diputada sería mucho mejor que los integrantes del Frente dediquen su tiempo a discutir ideas y proponer cuestiones superadoras para la provincia: «Se pasan todo el tiempo cuestionando lo que decimos y estigmatizando al que piensa distinto, porque en Santa Cruz está penado no seguir la línea oficialista», sentenció Ricci.

Comportamientos
Para la legisladora el Frente para la Victoria tiene comportamientos muy antidemocráticos y no soporta las críticas, por eso organiza este tipo de ataques mediáticos que buscan desprestigiar y cuestionar el trabajo que realizan desde otras fuerzas políticas.
Ricci les recomendó a sus pares que repasen la constitución y vean que el sistema democrático prevé, necesita y garantiza la existencia de distintas opiniones, voces y propuestas contrarias para enriquecer el funcionamiento del Estado y evitar las hegemonías dominantes.
«Yo entiendo que ellos quieren una suerte de reino, un feudo hecho y derecho, donde nadie diga nada diferente a lo que dictan los comunicados de los poderosos. Pero eso no es democracia.»
La Legisladora sostuvo que la salida de forma coordinada de los dirigentes del Frente Para la Victoria como Mazú, Echazu, Bilardo y otros demuestra que se trata de una acción libretada y organizada que tiene como objetivo atacarlos como dirigentes y cuestionar de forma violenta el trabajo que se viene realizando desde otras fuerzas.
«Les pedimos que por favor debatan ideas, que analicen los proyectos que presentamos y permitan el debate serio en la Legislatura, donde siempre cajonean nuestros proyectos sin siquiera considerarlos», finalizó Ricci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.