La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Petroleros: Vidal logró contrato para inicio de trabajo de 22 equipos y acuerdo de remediación ambiental

Buenos Aires
Luego de una reunión que tuvo el Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado, Claudio Vidal, con los representantes de la operadora de bandera nacional YPF, se logró un importante acuerdo para las áreas productoras de petróleo de nuestra provincia.

vida1

«Se firmó un contrato para que 22 equipos de torre comiencen a trabajar en la brevedad además de un acuerdo para realizar remediación ambiental», le dijo a La Prensa de Santa Cruz, Rafael Guenchenen, secretario adjunto del gremio petroleros.

Al referirse al logro encabezado por Claudio Vidal para los «compañeros petroleros», sostuvo que «desde el sindicato manifiestan que el único objetivo de su trabajo es garantizar los puestos de trabajo a pesar de la pandemia y sobre todo la caída del precio y el consumo del petróleo».

vida

 

«A pesar de la difícil situación de la que no hay precedentes en la actividad, reiteran su plan de no bajar los brazos nunca y por sobretodo jamás darse por vencidos», señaló y resaltó la tarea encarada por Claudio Vidal.
En tanto, Claudio Vidal manifestó que «al momento de sentarse a negociar lo hice con una postura firme pensando en la crisis petrolera y en la crisis económica de las familias de los trabajadores. Esto es sólo el comienzo para llegar a reactivar la actividad en toda la región», sentenció Vidal.

Un comentario en “Petroleros: Vidal logró contrato para inicio de trabajo de 22 equipos y acuerdo de remediación ambiental

  1. Si es cierto, muy bien ya que los equipos de Sinopec no paso nada.
    Ahora me preocupa la NO participación o por lo menos opinión de la gobernadora y sus ministros
    La verdad poco creíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.