La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Domingo de Resurrección: el Santísimo Sacramento recorrió la ciudad y bendijo a las familias de Caleta

Caleta Olivia
No fue una procesión, tampoco una caravana. Hoy desde las 3 de la tarde de este domingo de resurrección y en plena pandemia, sacerdotes de la ciudad recorrieron la ciudad bendiciendo a las familias con el Santísimo Sacramento.

pascua4

Previo a la recorrida, párrocos de las parroquias San Juan Bosco y Virgen del Valle lanzaron la idea y aclararon que su recorrida no fue una procesión, ni caravana y solamente fueron escoltados por patrullas motorizadas del Comando Radioeléctrico de la policía.

pascua

De este modo, recorrieron la ciudad y las familias saludaron la eucaristía desde las ventanas y patios de sus viviendas. Previamente habían recomendado no salir de sus hogares.
El recorrido estuvo autorizado por las autoridades del Comité de emergencia y la partida fue desde el Instituto Marcelo Spínola.
Desde el Instituto Marcelo Spínola, se dirigieron por la zona céntrica, desde el Gorosito hasta el barrio Mar del Plata.

pascua2

Posteriormente continuaron por el barrio Parque en inmediaciones de la cancha de Talleres y prosiguieron por la Avenida de la República.
Desde allí, recorrieron la avenida Santa Maria en el barrio Ceferino, tomaron por la avenida Tierra del Fuego hasta la Terminal.
Continuaron por avenida de Los Inmigrantes hasta el barrio Rotary y luego el barrio Jardín. Desde ese sector recorrieron diversos barrios hasta el barrio 25 de Mayo, Posteriormente siguieron hasta el Nuevos Pobladores, 17 de Octubre, accedieron por la ruta 3 y arribaron al Vista Hermosa, 2 de Abril y retomaron la ruta 3 por el Galpón de Lapeyrade.

pascua3

Llegaron hasta el Hogar de Ancianos, recorrieron la avenida Costanera, el Hospital Zonal, retomaron hasta avenida Eva Perón, doblando por Mascardi y continuaron hasta la Parroquia Virgen del Valle, donde finalizó el recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.