La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Malestar de empleados: tres días sin agua en el Registro Civil

Caleta Olivia
Empleados del Registro Civil se mostraron molestos en los últimos días debido a la falta de agua desde el lunes pasado, día en que se reintegraron a la jornada semanal de trabajo.

registro (1)

Según constató La Prensa de Santa Cruz, los baños, desde el inicio de semana continúan inhabilitados tanto para el personal como para el público en general.
Trabajadores del sector aseguraron que desde la dirección del Registro Civil no «aceleran» lo trámites con Servicios Públicos para el suministro de agua y detallaron que en algunos casos empleadas deben solicitar permiso y dirigirse hasta sus domicilios.
Otros aseguraron que solicitan permiso de comerciantes lindantes para «pasar al baño» debido a la critica situación.
De todos modos, aseguraron que el fin de la paciencia de los empleados llegó esta semana, debido a que la semana pasada llegaron a estar una semana completa sin agua.
«Estamos indignados por la situación, porque desde la dirección se puede solicitar un camión a Servicios Públicos, son organismos del estado y están en permanente contacto y dan prioridades para poder abastecer el edificio», señalaron empleados del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.