La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Pichetto: “Santa Cruz tiene que mirar al futuro y dejar atrás el modelo K”

pichetto

Río Gallegos
El precandidato a vicepresidente destacó que el 11 de agosto la provincia tiene una elección crucial: “Santa Cruz elige entre dos opciones: Alicia Kirchner o Eduardo Costa. El pasado o el futuro”.
El senador y precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estuvo en el día de ayer en Río Gallegos, acompañado del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para brindar un fuerte respaldo a Eduardo Costa, candidato a gobernador por Nueva Santa Cruz.
En su recorrido, Pichetto realizó contundentes declaraciones que dejaron en claro lo que está en juego en estas próximas elecciones en Santa Cruz: “La lucha es no volver al pasado, hay algunos ciclos en la vida argentina que se han cumplido. Es importante que los santacruceños piensen el voto, hay que mirar de cara al futuro lo que viene”.

Apoyo
Con respecto al gobierno de Alicia Kirchner, el Senador Pichetto expresó que la provincia ha tenido ingresos más que suficientes estos últimos años para crecer, y que sin embargo no lo ha hecho. Además, ha tenido el apoyo explicito los últimos 12 años del poder nacional, desperdiciando toda oportunidad de desarrollo.
En Santa Cruz, este 11 de agosto se debe elegir entre dos opciones. Es una elección crucial entre Alicia Kirchner o Eduardo Costa: seguir como estamos o mirar hacia el futuro. Alicia y la Cámpora son el pasado y representan todas las oportunidades truncadas que dejaron en ruinas a Santa Cruz producto de la corrupción y el saqueo, realizando un ajuste brutal del salario, las jubilaciones, la educación y la salud.
“Lo más importante es generar empleo”, sentenció Pichetto. Y señaló que hay que apostar al trabajo de la mano del desarrollo de nuevas posibilidades productivas y todo lo que tenga que ver con el mundo del trabajo.
Por último, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, señaló que Santa Cruz es una provincia potente, con recursos naturales, que tiene minería, petróleo, pesca y también una ganadería ovina que es muy importante. Además, expresó que la provincia no solamente tiene que depender del empleo público, sino que el crecimiento va por el lado del sector privado.

2 comentarios en “Pichetto: “Santa Cruz tiene que mirar al futuro y dejar atrás el modelo K”

  1. ESTAN A TIEMPO SANTACRUCEÑOS, SALVENSE DEL KIRCHNERISMO O SERAN OTRO CHACO, FORMOSA, TUCUMAN, SANTIAGO DEL ESTERO DONDE LA IGNORANCIA, MISERIA, FALTA DE EDUCACION ES TAN EXTREMA QUE PROSPERA EL CLIENTELISMO POPULISTA Y LOS SEÑORES FEUDALES DE SIEMPRE SIGUEN REINANDO Y SOMETIENDO A LA POBLACION POBRE DE LA QUE VIVEN !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.