La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Presentaron resultados del Operativo Aprender

aprender

Caleta Olivia
El Consejo Provincial de Educación realizó una mesa de trabajo con supervisores, y equipos técnicos de la Dirección Provincial de Educación Primaria de zona centro, sur y norte para la presentación general de los reportes y acordar las estrategias de lectura e interpretación en las escuelas.
Con este fin se llevaron a cabo encuentros en Río Gallegos y Caleta Olivia a cargo de la Dirección General de Evaluación y Calidad Educativa en la que se analizaron las características e importancia de los resultados APRENDER 2018 para Lengua y Matemática.
Los reportes con los resultados del Operativo llegarán a cada una de las escuelas, a los cuáles solo tendrán acceso cada directivo. Asimismo, el Consejo Provincial de Educación recibió los resultados jurisdiccionales.
Para poder trabajar junto a los directivos en la planificación de acciones en función a los resultados, la Dirección de Evaluación y Calidad Educativa programó encuentros con los supervisivos y equipos técnicos que acompañarán a las escuelas.
De esta forma, se realizó la presentación general de los reportes (PPT); se abordaron estrategias de lectura e interpretación; y se realizó el análisis e intercambio de criterios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.