La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Inauguraron en Truncado sede de SIPETAX

taxi1

Caleta Olivia
Días atrás quedó inaugurado en Pico Truncado, la sede del Sindicato Peones de Taxis de la zona norte, ubicado en la calle Mitre y pasaje Deseado.
De la inauguración acompañaron el Sindicato Petroleros Santa Cruz, APAP, SITRAIC, UOM, afiliados y el concejal de esa localidad Humberto Ruiz, quien destacó la labor del gremio en la ciudad y se comprometió a trabajar en conjunto con los dirigentes del sector.
En tanto, encabezaron el acto Carlos Paredes y Adrián Marcial, delegados regionales de zona norte del Sindicato de Taxis quienes valoraron la inauguración de la sede, que servirá para atender los reclamos e inquietudes de los afiliados tanto de Pico Truncado, como de las localidades de Puerto Deseado, Caleta Olivia, Las Heras, Perito Moreno y Los Antiguos.
Previo a la inauguración se realizó una caravana por la ciudad y posteriormente se dirigieron al flamante edificio donde Carlos Paredes, destacó en su discurso la “convocatoria a la unidad y al trabajo en conjunto de los remiseros y taxistas de toda la zona norte”.
Además participaron los delegados normalizadores de SIPETAX de Caleta Olivia Marcelo Castro y Raúl Zarate y Aldo Muñoz y sus colaboradores de Pico Truncado. Finalmente, Paredes agradeció el apoyo brindado por el concejal Ruiz y de Claudio Vidal, secretario general del Sindicato Petroleros y de su comisión directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.