La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Iniciarán con yoga en el CIJ del 3 de Feb

Caleta Olivia
Estas propuestas tendrán lugar desde el 5 de marzo en instalaciones del “Centro Integrador Juvenil” para lo cual ya se encuentran abiertas las inscripciones. Mientras que el 1 de marzo se realizará la clásica “Noche de Juegos” abierta a todos los nińos y jóvenes en la costanera.
La Supervisora de Juventud Patricia Gómez brindó detalles sobre los horarios y requisitos establecidos en cada propuesta cuyas inscripciones pueden realizarse personalmente en el C.I.J ubicado entre las calles Hielos Continentales y Caídos del Cielo, telefónicamente al 154005339, o vía Facebook en su espacio denominado “Supervisión de Juventud MCO”.
El “Taller de Repostería” se destinará a nińos desde los 8 ańos de edad, tendrá lugar los días miércoles de 18 a 19:30 hs. y se dictará en un 2° Nivel para quienes ya cursaron en 2.017.
Además, se informó que, por las edades consideradas, se brindará una primera clase de integración con actividades recreativas y juegos preparados por el equipo de juventud que permitirá a los pequeńos asistentes conocerse entre sí y a su vez, conocer a los docentes a cargo.
Por otra parte, el “Taller de Bajo”, se destinará a nińos, jóvenes y adultos y estará a cargo del Prof. Arnaldo Díaz, no siendo exigencia tener el instrumento para asistir. Tendrá dos niveles inicial e intermedio y se dictará lunes y viernes de 16:30 a 17:30 hs. Finalmente el “Taller de Yoga”, el cual estará a cargo de las profesoras Dora López y Mary Paredes y se dictará los días lunes y martes de 18 a 20 hs.
Así mismo, en la costanera local se realizará un nuevo encuentro de la denominada “Noche de Juegos”, será el jueves 1 de marzo a partir de las 18 hs. en el playón cercano a la calesita.
Allí se dispondrán numerosos juegos de mesa y otras propuestas como “El Juego de la Oca Gigante”; “Ping Pong” y “Penales Mareados”.
“Esto lo que hace es complementar con la campańa que estamos iniciando para conformar una “Ludoteca para Juventud”, razón por la cual estaremos aceptando la donación de juegos de mesa usados y llevaremos algunos productos comestibles para vender, recaudar fondos y comenzar a generar la ludoteca” sostuvo la referente del área Patricia Gómez.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.