La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Inauguran camping con asado para los pibes de los barrios de Caleta

Inauguran camping con asado para los pibes de los barrios de Caleta
Caleta Olivia
El secretario general del Sindicato Petroleros Santa Cruz, inauguró un nuevo Complejo de Cabańas y Camping para los afiliados petroleros, en un acto llevado a cabo en el inicio de esta semana en la localidad de El Calafate.
Según destaca el área de prensa del gremio petrolero, el acto fue encabezado por el secretario general Claudio Vidal y contó con la presencia del vicegobernador Dr. Pablo González, el intendente de El Calafate Javier Belloni y el presidente del Instituto de Energía Ing. Jaime Álvarez.
Lo llamativo del acto fue el popular asado que organizó Claudio Vidal para “los muchachos contratados”, todos ellos de los barrios 2 de Abril, Los Pinos, PV y Jardín.
“Mientras los petroleros despedidos están en la ruta reclamando por sus puestos de trabajo, Vidal organiza un viaje con jóvenes que no son afiliados. Organizan un asado popular, les pagan estadía en las cabańas para los afiliados y pasean por el glaciar”, criticaron trabajadores despedidos.
Según detallan, el camping que actualmente está concesionado al club Bancruz de Río Gallegtos consta de 6000 mts 2 parquizados en donde fueron habilitadas seis cabańas de dos ambientes, con capacidad hasta seis personas, totalmente equipadas con servicios, línea blanca, tv recientemente adquiridas y parrillas individuales. A su vez, el predio ofrece un sector destinado para camping y esparcimiento con iluminación nocturna.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.