La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Poco más de 70 atletas participaron de la corrida nocturna en Caleta

Poco más de 70 atletas participaron de la corrida nocturna en Caleta
Caleta Olivia
Un total de 71 participantes, formaron parte de la corrida nocturna de carácter participativo que organizaron en forma conjunta las firmas comerciales, OSX, con la Municipalidad de Caleta Olivia.
De la Corrida estipulada en 10 km. también participó el gimnasio Sur Indoor de Gustavo Ojeda, quienes brindaron una clase abierta de Spinning previo a la corrida.
Marisa Díaz y el propio Gustavo Ojeda del Gimnasio Sur Sprint Indoor, estuvieron al frente de la actividad.
“Fue grato ver el entusiasmo de los practicantes de esta actividad que va en pleno crecimiento en nuestra localidad”, sostuvo.
Seguidamente tras una entrada en calor, se llevó a cabo la corrida nocturna que no solo contó con la participación de atletas locales, sino también de Comodoro Rivadavia, Pico Truncado y Puerto Deseado.
Partida
El punto de partida y llegada fue en frente de las oficinas de turismo de la costanera local.
El recorrido fue desde la calle Almirante Brown hasta Juan Álvarez, luego pasó por el costado de la Escuela 14 tomando la calle Primeros Pobladores conectando por el acceso norte de la ciudad frente a la UNPA.
Se pasó por la rotonda de Termap hacia la Estación de Servicios YPF de la salida hasta el cartel “Bienvenidos a Caleta Olivia” para tomar la zona de campo y luego retomar el recorrido hacia la zona de partida.
Al ser de carácter participativo, no hubo clasificación y una vez finalizada la prueba entre todo los participantes y organizadores se compartió un tercer tiempo.
Todos los participantes se mostraron felices por la actividad que se espera se pueda organizar de nuevo en el corto plazo, teniendo en cuenta lo grato de realizar acciones al aire libre como promoción de lo físico y lo deportivo como complemento de una vida sana.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.