La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Brindan apoyo a espacio polí

Brindan apoyo a espacio polí
Caleta Olivia
Manuel Gómez, Carlos Paredes y Adrián Marcial son vecinos de la localidad que adelantaron su apoyo al espacio político MOVERE. Se trata del Movimiento Vecinal Renovador originado por los hermanos José Maria y Antonio Carambia de la localidad Las Heras. Este espacio pretende ser en los próximos meses un partido político provincial.
De esta manera, luego de resolución, Caleta Olivia sería una de las localidades donde se instalaría este espacio de cara a las elecciones nacionales, provinciales y locales del 2019.
“En el marco de la militancia encontramos este camino y estamos colaborando en la creación de un espacio alternativo en Santa Cruz”, expresó Manuel Gómez en la redacción de diario Mas Prensa.
Gómez indicó que en este espacio se encuentran militantes que vienen del peronismo, del radicalismo y otros partidos que tienen el objetivo de “acompańar a gente joven, aportando experiencias, construcciones políticas”.
Finalmente, el vecino Carlos Paredes, dijo que “los que tienen que tomar la posta son los santacruceńos jóvenes, honestos, y que en Santa Cruz es un valor bastante discutido”.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.