La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El verano cultural se realiza este fin de semana en la plaza central

El verano cultural se realiza este fin de semana en la plaza central
Caleta Olivia
Si las condiciones climáticas lo posibilitan, este fin de semana, se llevará a cabo en la plaza “20 de Noviembre” una nueva edición del Ciclo de Verano Cultural, organizado por la Municipalidad de Caleta Olivia.
En este sentido, vale mencionar que la actividad dará comienzo a las 17 horas y cuenta con una grilla por demás importante de artistas locales, que se suman a los manualeros, artesanos y productores.
En cada una de las actividades que nuclea el evento, vale resaltar el buen acompańamiento de la comunidad que se encuentra bien predispuesta para poder presenciar espectáculos de esta naturaleza.
Desde la Dirección de Cultura, con el apoyo logístico de otras áreas de la Municipalidad, se trabaja para lograr un espectáculo acorde y que deje conforme tanto a los vecinos como a los artistas.
Artistas
Desde el área de cultura, se dio a conocer la grilla de artistas que estarán presentes este fin de semana. A partir de las 16.30 hs., se hará una muestra en el escenario de Zumba a cargo del profesor Armando Duarte.
Mientras que a las 17 horas, se desarrollará una presentación de Títeres a cargo de Sergio Ferreyra y María Paredes.
A continuación, será el turno del folclore de la mano de Juampa Vega. Cambiando el ritmo musical, seguidamente presentaran su show, la banda Fromda Cold que hacen reggae.
Otro de los puntos altos de la jornada estará dado con el show del grupo de rock Loco Moncho, proveniente de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Para las 19 horas está prevista la presentación de Drad, una banda que realiza rock cristiano y que cuenta con muchos seguidores.
El cierre de la jornada estará a cargo de la música tropical, a través del grupo Los Camaleones.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.