La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Detienen a un hombre que chocó un auto en la ruta 43

Detienen a un hombre que chocó un auto en la ruta 43
Caleta Olivia
Un hombre de ésta ciudad, fue detenido ayer por personal de la DDI de Caleta Olivia, por pedido del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, en el marco de las investigaciones por un a causa por “lesiones en accidente de tránsito”.
Según se informó a Diario Más Prensa, se trata de Bruno Alvarez, sobre quien pesaba una orden de detención ordenada por el Juez de Instrucción, el doctor Leonardo Cimini.
La justicia solicitó su detención por encontrarlo incurso “prima facie” del delito de lesiones culposas, en un accidente donde hubo varios heridos y donde además se le imputa por conducir imprudente y antirreglamentariamente.
El hecho ocurrió el 2 de noviembre del 2013, cuando Alvarez conducía por la ruta provincial 43 un Chevrolet Corsa y en inmediaciones de Pico Truncado, chocó en la parte trasera a una furgoneta Kia, que circulaba en su mismo sentido.
A causa del impacto, el conductor de la furgoneta perdió el control y volcó, produciendo lesiones de diversa consideración a los cinco ocupantes del Kia.
Tras su detención, una comisión de la División Delitos Complejos de Pico Truncado arribó a Caleta Olivia, donde trasladó al detenido hasta esa ciudad, donde quedó en carácter de incomunicado y a disposición de la justicia.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.