La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Barrio Gregores celebró 35 ańos

Barrio Gregores celebró 35 ańos
Caleta Olivia
En el marco del programa de Revalorización del barrio, se llevó a cabo en la Plaza Central del mismo, una jornada festiva para celebrar los 35 ańos de existencia.
El exitoso evento contó la presencia de cuatro bandas locales de punk rock y metal como Vervorragia, Tetrabrik, Apatía y Ceibo que musicalizaron la jornada.
Igualmente participaron Artesanos de la zona, Feria Franca y productores, que ofrecieron al público, escabeches, miel, plantines, atrapa sueńos, huevos caseros, entre otras opciones.
Por otro lado los más pequeńos también tuvieron la oportunidad de divertirse con los peloteros y pudieron disfrutar de las sorpresas de golosinas que tenían preparadas para ellos.
Sobre este evento la Supervisora de Planificación Fabiana Llauquen, manifestó: “por suerte nos tocó un día hermoso para este encuentro que comenzó un poco mas tarde de lo planeado, pero muy bien encaminado y agradecidos por los vecinos que se acercaron”, y mencionó: “tratamos de que salga lo mejor posible y hemos contado con la ayuda del Club Gregores y Catamarca , como así también de la Secretaría de Servicios, la Secretaría de Obras , Secretaría de Cultura y de Relaciones Institucionales, así que estamos muy agradecidos por la colaboración de todos”.
Con respecto a la jornada igualmente aclaró: “todos los ańos los jóvenes del barrio realizan el aniversario pero este ańo nos hemos sumado junto a las otras áreas para ayudarlos”, y ańadió: “además de esta actividad tenemos planeado generar otras acá en el barrio, entonces necesitamos la ayuda del vecino y que se acerquen con nuevas propuestas, más allá de lo que ya está planificado dentro del programa también está bueno que ellos generen otras”.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.