La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Fútbol infantil pasión de multitudes

Fútbol infantil pasión de multitudes
Caleta Olivia
La pelota comenzó a rodar en la Segunda Edición del Certamen de Fútbol Infantil denominado “Vamos a Jugar”, que lleva adelante la categoría 2007 de la Escuela del Club Estrella Norte y cuenta con el respaldo de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia. El objetivo del certamen fue la de juntar a todas las escuelitas de fútbol infantil de la zona en un torneo, a manera de devolver la gentileza de invitar a participar al Club Estrella Norte.
Asimismo, el torneo sirve para recaudar fondos para la participación que tendrán los chicos de la categoría 2007 en el certamen Córdoba Cup, que se va a desarrollar en el mes de diciembre en la provincia mediterránea, donde intervienen delegaciones de todo el país.
Cabe destacar que el certamen se desarrolla en el Gimnasio Mirta Rearte y se va a premiar Copa de Oro y Copa de Plata y se va premiar a las categorías 2006, 2007, 2010 y también albergará fútbol femenino.
Asimismo, dentro del torneo se va a premiar a los jugadores y a los arqueros destacados de cada categoría se les va a entregar una pelota de fútbol y unos guantes respectivamente.
Haciendo la salvedad que los jugadores y arqueros destacados será aquellos que tengan mejor conducta, la mejor técnica y sean compańeros en el juego de equipo.
El certamen se extenderá hasta el fin de semana que viene y participan delegaciones de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Pico Truncado y Puerto Deseado,
Resulta válido apuntar que en la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de un numero realizado por el Grupo Ace Dance con un numero de Hip Hop. Así también desde la Escuela organizadora se le hizo entrega de un presente a la Municipalidad que recibió en su nombre la profesora Claudia Rearte por todo el apoyo recibido para la realización del evento.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.