La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Gestionan para construir viviendas en Tellier

Gestionan para construir viviendas en Tellier
Puerto Deseado
El Secretario de Planeamiento Urbano viaja con el objetivo de reunirse con varios funcionaros provinciales. Ministerio de Economía, IDUV, Servicios Públicos y Distrigas prioridad en la agenda de los deseadenses.
José Pérez se reunirá con Pablo Grasso para analizar los proyectos presentados y pendientes. En el encuentro buscará se concrete las dos etapas finales del embellecimiento de la costanera. La primera de ella será una nueva iluminación, la segunda abarca instalación de juegos y bancos para hacer de la zona un lugar más recreativo.
Por otro lado se iniciarán conversaciones para la posible llegada de más pavimento a las calles del casco urbano deseadense y se definirán bases para la construcción de seis viviendas en Tellier con destino a peones rurales.
La visita a la Capital provincial se extenderá por 48hs. La intensa actividad del Intendente González y el Secretario de Planeamiento Urbano, quienes irán acompańados por el Director General de Obras, Fabricio Robles, tendrá como eje además encuentros con el Presidente de Servicios Públicos Lucio Tamburo y con el titular de Distrigas Fernando Cotillo.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.