Edición Impresa

Diario Más Prensa es un diario tabloide, a color. Su tirada diaria (de lunes a viernes ) alcanza a los 4.000 ejemplares. El de mayor circulación teniendo en cuenta la densidad poblacional.

Edición Digital

La Página Web www.laprensadesantacruz.info  y el portal de noticias masprensa.com son los soportes digitales.

La Empresa

+Medios posee oficinas y planta impresora rotativa propia, en la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, Argentina.

Radio

La emisora de Frecuencia Modulada de alcance local se encuentra dentro de la Red Interior de Mitre (AM 790)  en un 30 % de su programación. Su contenido se completa con programación local de interés general.

Canal 10

Canal de TV de Aire, Televisión Abierta

Qué ofrecemos

Cobertura integral

Abarcamos desde Río Gallegos hasta Comodoro Rivadavia

Atención personalizada

Estamos a su disposición a través de la web, email, teléfono, o pueden visitarnos en nuestras oficinas de Caleta Olivia.

Desarrollo contínuo

Actualizaciones constantes a todas nuestras plataformas, para garantizar un servicio óptimo para nuestros clientes así como para nuestros lectores / oyentes / televidentes.

Quiero…

Ponerme en contacto con +medios

Ver más datos

Nuestro Equipo

Tirada
10000
Visitas Diarias
12000
Clientes
75
Premios
109

Nuestro compromiso

Nos enfocamos en mostrar la realidad, favoreciendo la pluralidad de opinión y respetando las diferencias.

  • Cobertura exclusiva de eventos locales y provinciales
  • Política de "puertas abiertas" a la comunidad
  • Atención personalizada
  • Presupuestos y campañas a medida de cada cliente
Diseño
87%
Desarrollo
93%
Fotografía
77%
Estrategia
82%

Para saber más sobre nuestra empresa

Sobre Nosotros

La Prensa de Santa Cruz fue fundado en 2001 y hasta el 2004 se editó como tabloide de 24 páginas en blanco y negro. Su distribución se amplió a partir del 2005, alcanzando toda la zona norte de Santa Cruz y de este modo se constituyó como el principal medio de comunicación escrito superando en el mercado a los medios gráficos de Chubut que se distribuían en Santa Cruz.

A mediados del 2011, La Prensa de Santa Cruz inicia su etapa de color y a principios del 2012 llega con su edición de papel a bocas de expendio en Río Gallegos, constituyendo el primer medio gráfico provincial en tener este alcance.

En el 2016, este medio grafico evoluciona en el diario +Prensa, que actualmente es el único diario de papel de alcance provincial y llega hasta la ciudad de Comodoro Rivadavia en Chubut.

Últimas Noticias

Provistas por http://masprensa.com