Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cañadón Seco

Advertencia: detectan en el barrio Gas del Estado una camioneta con ocupantes con pecheras de ANSES

La Comisión de Fomento de Cañadón Seco emitió un comunicado a los vecinos de la localidad al detectarse este jueves “la presencia en el Barrio de Gas del Estado de una camioneta color blanco que transportaba personas que se presentaban ante los vecinos como representantes de ANSES”.

En el comunicado dado a conocer advierten que “los mismos portaban falsas pecheras   identificatorias de esa administración nacional previsional, hecho éste que se comprobó y verificó consultando con la entidad Nacional, quien informó que no dispuso ningún personal a recorrer la zona a realizar procedimiento alguno y que por el contrario de ser así sería comunicado e informado oficialmente a ésta institución comunal y a los vecinos con anterioridad”

“Por tal motivo se alerta a la comunidad que esté prevenida para no ser sorprendidos en su buena fe por falsos personajes y se solicita comunicar y dar parte a las autoridades  policiales locales de Policía  si se advierte la presencia de personas sospechosas en algún sector de Cañadón Seco”, recomendaron desde la comuna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Las Heras

El Secretario General del Sindicato Petrolero recorrió una nueva jornada de elección de delegados en el polideportivo “David” de la ciudad punta de rieles,...

Los Antiguos

La División Comisaría “Cabo Enrique Grippo” informó sobre un incidente ocurrido en el Complejo Habitacional Lago Buenos Aires. Desde el área de prensa de...