La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Dos delincuentes armados roban 30 mil pesos a un hombre en el 3 de Febrero

Caleta Olivia
Personal de la Seccional Tercera y de la DDI de la zona norte iniciaron investigaciones para dar con el asalto a un hombre al que le robaron 30 mil pesos en efectivo.

tercera

 

Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el hecho sucedió en la madrugada del lunes cuando dos delincuentes armadas ingresaron a la vivienda de un hombre, ubicada en la calle Hielos Continentales del barrio 3 de Febrero.
Los ladrones contarían con datos sobre el dinero que poseía la víctima y tras amenazarlo le exigieron la entrega del efectivo.
Los delincuentes que llevaban sus rostros cubiertos habrían descendido de un automóvil e ingresaron a la propiedad y tras apuntarle con armas de fuego se apoderaron del dinero y de celulares.
Tras el atraco los delincuentes huyeron y la víctima radicó la denuncia en la Seccional Tercera, quien inició las investigaciones para dar con su paradero. Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la víctima debió ser trasladado al Hospital Zonal debido a los golpes que sufrió durante el asalto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *