La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Petroleros pone en marcha 4 equipos en áreas de Sinopec tras negociaciones de Claudio Vidal

Caleta Olivia
Es por ello que el referente de Caleta Olivia Pablo Carrizo junto a miembros de comisión directiva delegados y colaboradores del Sindicato Petrolero realizaron una recorrida por los yacimientos de zona norte, para tomar contactos con los trabajadores y llevarles el mensaje que les hizo llegar Claudio Vidal «cuidarnos entre todos, entendiendo que el equipo no son los fierros sino cada compañero que deja todo en el yacimiento».

equipo5

Avances para reactivar la Industria
Carrizo explicó además que los 2 equipos de pulling y 2 de Flash Byde volverán a estar en pleno funcionamiento de manera paulatina «ayer por la noche estuvimos en el equipo de Clear 105 y esta mañana recorrimos los equipos de CAT 01 y 02 y el 101 de Estrella.


equipo4

En el mismo sentido Matìas Arrieta referente de torre señaló «en recorrida se les comentó a los compañeros sobre las novedades y gestiones que continúa llevando adelante nuestro Secretario General ,siempre es bueno estar cara a cara con los compañeros.

equipo3

 

«Al mismo tiempo Mauro Zabala delegado colaborador del gremio dio detalles en cada uno de los equipos de los procedimientos acerca de los controles sanitarios que se realizan en los ingresos a nuestra provincia y en los yacimientos .

equipo2

Compromiso y gestión
De esta manera, junto con los 22 equipos acordados con YPF, avanza positivamente el objetivo planteado por Claudio Vidal de reactivar la actividad petrolera en Santa Cruz, y mejorar las condiciones para defender el salario y el empleo de los trabajadores de la región.

equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *