La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Roban una camioneta y la encuentran incendiada en un descampado

Caleta Olivia
Este domingo a las ocho de la mañana, personal de la División Comisaría 5ta fue alertada sobre el robo de un camioneta VW Saveiro (patente MAW 278) que estaba estacionada en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 400.

camioneta

 

Fuentes cercanas a la investigación detallaron a La Prensa de Santa Cruz, que el propietario de la unidad encendió la camioneta, previo a salir a trabajar y regresó a su casa por unos breves minutos. Al salir, constató que la misma no se encontraba y por ese motivo dio aviso a la policía.


camioneta1

Según detallaron, el propietario cuenta con sistema de cámaras de vigilancia y observó el momento en que una persona se subió a la misma y emprendió rápidamente la huida. El damnificado reconoció al hombre como su vecino, quien habría sido identificado como Chiguay y por ese motivo también se le dio intervención a personal de la División Criminalistica y de la DDI de zona norte.
Mientras se desarrollaban las tareas de investigación, desde la División de Bomberos se alertó sobre el incendio de un automóvil en la continuación de la calle Papa Francisco, en una zona de descampado y arribados al lugar personal de la División Quinta, constató que se trataba de la VW Saveiro robada minutos antes.
En el lugar se realizaron rastrillajes para dar con el autor del hecho, con resultados negativos.
El vehículo fue hallado totalmente destruido a causa del fuego. En el caso se dio conocimiento a la doctora Carolina Costes, perteneciente al Juzgado de Instrucción 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *