La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Otra vez allanan la casa de Chatrán por una causa de estafa en 28 de Noviembre

Caleta Olivia
Personal de la División de Investigaciones de esta ciudad volvió a realizar un allanamiento a una vivienda ubicada en Bernardino del Hoyo al 4500, domicilio donde reside el reconocido Chatrán Hernández.

chatran

Semanas atrás, la DDI allanó la casa de Chatrán Hernández por una causa de estafa en Rawson


El operativo fue librada por el Juzgado de Instrucción 2 local, vía exhorto ya que el delito que se le imputa seria de la localidad de 28 de Noviembre quienes por jurisdicción libraron el exhorto para que se ejecute a través del Juzgado de Instrucción 2.

Dicha investigación se trabajó en forma conjunta con la DDI de la localidad de 28 de Noviembre a cargo del comisario Sergio Chacana, quienes por razones del COVID-19 no pudieron estar presente en el operativo.
El allanamiento arrojó resultados altamente positivos y se procedió al secuestro de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
También ese mismo día Chatrán Hernández fue notificado de cuatro causas mas por el delito de estafa, quien deberá presentarse ante la fiscalía de Esquel.
El hombre, aún sigue en libertad y acumula causas por estafas en diversas ciudades de la patagonia y desde los últimos años se radicó en Caleta Olivia.

One thought on “Otra vez allanan la casa de Chatrán por una causa de estafa en 28 de Noviembre

  1. Sigue libre?y sus cómplices ? Hernan Salguero ,que trabaja en la comisaría de cañadon seco ,kenia Rubiera ,dominicana que siguen viviendo de las estafas que este individuo hace porque vive ahí ?deberían buscar en la chacra de su cuñado en trevelin ,todo joda ahí yo soy vecina y se escucha todo como se rien a los que estafa y la señora otra dominicana que ella maneja la plata la verdad deberían estar todos presos ,así estamos pais,Hernan Salguero deberia estar apartado de la fuerza esa es la policía que tenemos una vergüenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *