La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Se terminará?: Gómez Bull visitó el avance de obra de los 700 metros del Acceso Oeste

Caleta Olivia
El presidente de Vialidad Nacional, Mauricio Gómez Bull visitó por tercera vez la localidad de Caleta Olivia.
Llegó a la ciudad para abordar un conflicto gremial y aprovechó su estadía para recorrer la obra de la denominada Travesía Urbana de 700 metros en el acceso oeste que une Caleta Olivia con la localidad de Cañadón Seco.

ruta5

 

En esta oportunidad lo hizo junto al intendente Fernando Cotillo, el Ministro de Trabajo, Teodoro Camino, el gerente distrital de SPSE, Juan José Naves, los ediles Juan Carlos Juárez y Paola Álvarez y otros funcionarios.
Respecto al avance de obra, Gómez Bull expresó que se estima en un 15%. «Se están tirando 6 trompos de hormigón diarios con la previsión de llegar a 8», expresó dando cuenta que se trabaja cumpliendo los protocolos de prevención por la Pandemia de Coronavirus.
En ese sentido, indicó que los operarios no salen del campamento de obra evitando Caleta Olivia y Cañadón Seco.


ruta6

«Estamos tratando de avanzar con este gran compromiso asumido con las localidades de Caleta Olivia, Cañadón Seco y Pico Truncado. Queremos terminar esta obra tan demandada por los vecinos, agregó.

Plan Invernal
Por otro lado, el presidente de Vialidad Provincial anticipó los trabajos del Plan Invernal. La próxima semana estarán cumpliendo con la totalidad de los puestos sobre las rutas.
«Logramos generar una buena cosecha de sal. Tal es así que estamos proveyendo a los municipios de nuestra Provincia y también a la Tierra del Fuego y a Vialidad Nacional», sumó.
Por último, indicó que este es su primer operativo de Invierno y que ya logró proveer de indumentaria al personal. «Aunque parezca una paradoja, no sucedió siempre así. Espero que tengamos un invierno lo más liviano posible y que podamos mantener la conectividad para todas nuestras localidades», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *