La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Los «impares» disfrutaron de su hora de caminata

Caleta Olivia
De 11 a 17 horas los caletenses «impares» salieron a caminar una hora, tal como lo anunció la comuna el martes al permitir salidas recreativas con fines de esparcimiento.

DSC 0373

Tras 47 días de aislamiento social, preventivo y obligatoria apenas dieron las once de la mañana, las personas ocuparon las principales zonas de esparcimiento permitidas por la comuna.


DSC 0382

Las caminatas continuarán hoy en el mismo horario y están autorizados a las salidas, las personas cuyas documentación finaliza en número par.

DSC 0374

 

En tanto, se recuerda que está permitido: solo se podrá caminar; los menores de 12 años debe estar acompañados de un adulto y el número de niños o niñas por adulto no pueden ser más de tres.

DSC 0379

En tanto no está permitido correr, andar en bicicleta o efectuar actividad física. Salir si presentan síntomas o si se encuentran haciendo la cuarentena obligatoria.
Los caminantes deberán tener en cuenta que: se podrá realizar la salidas entre las 11 y 17 horas; se respetará el cronograma único de circulación teniendo en cuenta la terminación del DNI par o impar y que se debe utilizar barbijo o tapaboca y mantener distancia de 2 metros entre personas.

DSC 0388

Además los domingos podrán salir todas las terminaciones de 10 a 14 horas.

One thought on “Los «impares» disfrutaron de su hora de caminata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *