La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Tránsito secuestró vehículos por que no se respetó la cuarentena y otros por alcoholemia

Caleta Olivia
Personal de Tránsito municipal, en forma conjunta con la Policía provincial procedió al secuestro de alrededor de quince automóviles por incumplimiento del aislamiento, por circular sin autorización y otros por alcoholemia positiva de sus conductores.

transito

Según se detalló en la mayoría de los casos, los automóviles fueron retenidos en los accesos en la ciudad y varios de ellos, habían salido de pesca y otros de caminata.
Según se informó a los controles de tránsito, en un trabajo conjunto entre los agentes de tránsito municipales, la Policía de Santa Cruz y Bomberos, se realizan controles de ingreso y egreso a la ciudad durante las 24 hs de día en los tres accesos: norte, centro y sur.
El lunes pasado en el acceso norte a la ciudad, Tránsito Municipal y el Comando Radioeléctrico registraron el ingreso de 170 vehículos y el egreso 107.
En el acceso sur Tránsito Municipal e Infantería informaron que ingresaron 130 vehículos y partieron 92. Por último, en el acceso oeste, la División de Operaciones Rurales marcó la llegada de 162 vehículos y la partida de 256.
El movimiento de rodados se refiere en su mayor porcentaje a carga, alimentos y de la industria petrolera.
En tanto, Policía de la Provincia procedió a la identificación de 195 vehículos. Realizó 11 actas por no dar cumplimiento al aislamiento y procedió al secuestro actuaciones judiciales de 3 automóviles.
Prefectura Naval Argentina controló a 76 personas, 52 automovilistas y realizó 3 actas de infracción.
El Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras Agüero, ordenó el secuestro de vehículos que se encuentren circulando sin autorización, como así también la notificación e infracción a los particulares.
Defensa Civil realizó patrullajes de control y brindaron apoyo a las solicitudes realizadas al número telefónico 103.
Tránsito Municipal participó de los controles en los accesos y realizó prevención dentro de la ciudad. Secuestró un automóvil ya que su conductor se encontraba en estado de ebriedad. Realizó cuatro secuestros junto a policía provincial de distintas jurisdicciones.
El Centro de Monitoreo detectó personas en la vía pública y autos e circulación y realizó informes a las autoridades de las seccionales correspondientes.
Por su parte, el martes en el acceso norte a la ciudad, Tránsito Municipal y el Comando Radioeléctrico registraron el ingreso de 217 vehículos y el egreso de 106.
En el acceso sur Tránsito Municipal e Infantería informaron que ingresaron 124 vehículos y partieron 97.
Por último, en el acceso oeste, la División de Operaciones Rurales marcó la llegada de 245 vehículos y la partida de 310. El movimiento de rodados se refiere en su mayor porcentaje a carga, alimentos y de la industria petrolera.
Policía de la Provincia procedió a la identificación de 462 vehículos. Realizó 22 actas por no dar cumplimiento al aislamiento y procedió al secuestro actuaciones judiciales de 5 automóviles y 1 moto.
Prefectura Naval Argentina controló a 139 personas, 116 automovilistas y realizó 3 actas de infracción al artículo 205 del CPPN.
Policía Federal identificó a 17 personas en zona céntrica, se labraron 2 actas por incumplimiento del aislamiento preventivo, imputando a 2 personas de sexo masculino infracción al art. 205 del CPPN.
Defensa Civil realizó patrullajes de control y brindaron apoyo a las solicitudes realizadas al número telefónico 103. Trabajó junto a Saneamiento en desinfección de espacios de concurrencia masiva.
Tránsito Municipal participó de los controles en los accesos y realizó prevención dentro de la ciudad.
Confeccionó 13 actas de infracción. Secuestró dos automóviles: uno por el estado de ebriedad de su conductor y otro que ingresó de manera irregular el 20 de marzo proveniente de la provincia de La Pampa. También secuestró 4 vehículos en trabajo conjunto a la Policía Provincial.
El Centro de Monitoreo detectó personas paseando mascotas en la costanera y en Avenida Perón y autos circulando, informando las novedades a las autoridades de las seccionales correspondientes. También informó la disminución de personas y vehículos circulando por la vía pública.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *