La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

En «Ramón Santos» no controlaron un transporte contratado por minera que tenía un pasajero peruano con síntomas febriles

Pico Truncado
La policía de esta ciudad demoró este miércoles a un transporte de la empresa Masterbus, contratada por la empresa minera Santa Cruz y que se dirigía a Perito Moreno.

minera

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la unidad fue interceptada en un control en esta ciudad y que entre sus pasajeros, viajaba un hombre de nacionalidad peruano que presentaba síntomas febriles.


minera1

Según se detalló, el colectivo provenía del norte del país y no fue controlado en el ingreso a la provincia, en el puesto caminero «Ramón Santos» e intentó eludir el control policial en Pico Truncado, aunque logró ser interceptado.
Al lugar se presentaron profesionales de la salud quienes determinaron aislar al pasajero en un albergue de esa localidad, trascendió.

minera2

Ampliación
El Colectivero de la empresa MasterBus interno 60 que fue detenido en la calle Gregores después de pasar el puesto de Prevención a toda velocidad continúa viaje hacia la minera, informó Truncado Informa.
Agregó que las personas que presentaban fiebre fueron evaluados por los facultativos pertenecientes al Hospital quienes determinaron que no tenían cuadro clínico compatible con coronavirus por lo que fueron autorizados a seguir viaje, en el mismo colectivo en el que venían.
La Dirección de Tránsito labró todas las actas correspondientes al incidente vial.

3 thoughts on “En «Ramón Santos» no controlaron un transporte contratado por minera que tenía un pasajero peruano con síntomas febriles

  1. No cumplieron con el protocolo.. todos los pasajeros junto con los choferes deberían estar en cuarentena… ya que estuvieron todos en contactos con el enfermo.. y ahora estás personas estarán en contactos con los mineros que bajan.. y estos con sus familiares vuando yegen a sus hogares..!!! Que clace de prevención hisieron.?????

  2. Tendrían q estar preso el conductor del peruano deportado a su país pero es la minera nos contamina y ahora nos contagia el virus en truncado no hicieron la denuncia al juzgado federal q raro

  3. En truncado no activaron el protocolo el colectivo paso de largo en el control y no hubo denuncia federal por parte del que está a cargo del operativo y siguió a perito Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *