La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Con un acto recordaron natalicio del padre de la Patria

Caleta Olivia
El Concejal Gabriel Murúa participó del acto en el que se recordó al Libertador de la Patria José de San Martín al cumplirse 242 años de su natalicio.

sanmartin1

 

A los pies del busto que perpetúa la figura del Padre de la Patria sobre la avenida San Martín, se llevó a cabo el evento que contó con la presencia del concejal quien valoró el trabajo desinteresado de la Asociación Sanmartiniana de puesta en valor de uno de los principales héroes de la Argentina.


sanmartin2

Con la presencia de las banderas de ceremonia de las Asociaciones Sanmartiniana y Belgraniana y de la Prefectura Naval Argentina, se desarrolló el acto en el que las palabras alusivas estuvieron a cargo del comisario retirado Juan Manuel Aravena.
También hizo uso de la palabra Argentino Lopez, uno de los precursores de mantener vigente la imagen del Libertador.

sanmartin

Como único funcionario electo presente en tan importante conmemoración, el concejal Prof. Gabriel Murua además de recordar y destacar la figura del general José de San Martín, y sobre todo en este momento en el que la Argentina está inmersa en hechos de violencia extrema con protagonistas carentes de valores que hacen a la vida en comunidad, también mostró su gratitud por la invitación al acto y por el trabajo que llevan adelante los Sanmartinianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *