La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Nicki Nicole, Duki y Wos fueron furor en la fiesta del lago

El Calafate
Nicki Nicole, Duki y Wos, los artistas del momento convocaron a miles de personas en el Anfiteatro del Bosque en una noche de trap y hip hop. También se vivió la segunda jornada y cierre de la peatonal cultural.

calafate

En la anteúltima noche de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, los jóvenes artistas del trap, género musical del momento, Wos, Duki y Nicki Nicole estuvieron ante miles de personas que los acompañaron de principio a fin.


calafate1

Desde muy temprano, cerca de las ocho de la mañana ya se podía observar a los primeros fanáticos apostarse en las puertas Anfiteatro del Bosque para poder ingresar y ganar así los primeros lugares, la cola se fue extendiendo con el pasar de las horas.
El inicio de la noche de trap y hip hop estuvo a cargo de Nicki Nicole, la joven rosarina que es furor en las redes sociales y que con su hit «Wapo traketero» enloqueció a la multitud que coreó ésa y todas sus canciones.

calafate2

 

Más tarde llegaría el turno de Duki, que le aportaría el trap a la noche calafateña e hizo que las personas que estaban en el predio, en donde se podía observar a muchos padres con sus niños, salten al ritmo del artista y su banda.

calafate4

Wos, artista musical del momento, cerraría la noche musical con un show potente, que fusionó hip hop y rock, en la que no faltaron sus hits «Púrpura» y «Terraza», causando furor en un Anfiteatro colmado de juventud.

calafate5

De la noche también participaron los artistas regionales Yisel Ventos y Aguirre G de Puerto Santa Cruz.

Esta noche se espera un gran cierre de los shows musicales de la Fiesta Nacional del Lago Argentino con la presentación de Mau & Ricky y Ciro y Los Persas.

Peatonal cultural
También se vivió la segunda jornada y cierre de la peatonal cultural, otra de las actividades en el marco de la Fiesta del Lago. Este evento se desarrolló en la Av. del Libertador, en las cercanías del Anfiteatro del Bosque, y participaron distintas instituciones así como también artistas locales, con danzas clásicas, folclore, escultores, malabaristas y autos tunning ,entre otras puestas en escena.

calafate8

Gabriel Nieves, Secretario de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, enfatizó en lo importante que es que se desarrollen este tipo de actividades en la localidad, que permiten el crecimiento de la cultura local y un grato momento de comunión entre todos, más aún en el marco del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *