La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

«Zorros Rugby» se capacitó junto a dos ex AllBlacks

Caleta Olivia
El día martes en la ciudad de Puerto Deseado se realizó una capacitación de rugby con la visita de lujo de Chris Jack y PiriWeepu, dos reconocidos ex jugadores que vistieron la camiseta de la poderosa Selección de Nueva Zelanda.

rugby

La Escuela Municipal de Rugby Femenino «Zorros» participó activamente con una delegación que viajó desde Caleta Olivia.
La participación de las caletenses en Puerto Deseado fue posible gracias a la gestión de la subsecretaría de Deportes que colaboró con la movilidad para que más de una docena de chicas puedan disfrutar de una experiencia única.
Cristian Peña, entrenador del equipo femenino de la Escuela Municipal destacó que fue una experiencia linda y enriquecedora.


rugby1

«Son dos personas de gran trayectoria que nos sorprendieron con su presencia. Han venido a esta zona tan alejada con mucha humildad y fue muy bueno para nosotros que hemos podido absorber muchísimos conocimientos», afirmó Peña.
De igual manera, agradeció a la subsecretaría de Deportes a cargo de Gastón Rodríguez por el interés en fomentar el deporte y mencionó que el ex jugador de los «AllBlacks», PiriWeepu eligió a la jugadora de «Zorros», Karina Silva como la más destacada de la jornada.
«Para nosotros es alentador. Son cosas que nos ponen contentos porque es producto del interés y el trabajo que se viene haciendo», explicó.
Cabe destacar que el equipo femenino de la Escuela Municipal entrena de lunes a viernes en el Estadio Municipal «Juan Domingo Perón» a partir de las 16 horas y se encuentra abierta la invitación para todas las mujeres a partir de los quince años que se quieran sumar e incursionar en la disciplina de la ovalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *